El Anteproyecto

Este es todo el diseño de la construcción, de qué forma se van a aprovechar los espacios disponibles y los materiales que se utilizarán en él. Es una etapa donde es necesario contar con un especialista en el diseño de viviendas o en el tipo de construcción que estés por realizar.

También es el momento de afinar detalles y tener mucho mejor perspectiva del tamaño de tu proyecto y de todo lo que requerirá realizarlo.

Cotización
Es momento de saber cuánto nos costará realizar la construcción. Cotizar materiales, gastos administrativos, costos del diseño, mano de obra, maquinaria, etcétera te permitirá tener una mejor idea del presupuesto necesario. Recuerda: No es un precio definitivo, pero sí una base para tu obra.

Proyecto Ejecutivo
En este paso se agregarán las especificaciones técnicas e información necesaria para que el maestro de obra pueda realizar la construcción.

Cronograma
El tiempo es dinero, así que es importante detallar la calendarización de cada etapa del proyecto para optimizar los costos de los materiales y mano de obra.

Ejecución de la Obra
¡Es momento de comenzar la construcción con la seguridad que nos da una buena planeación!